Imprenta en Barcelona

 

Si estás buscando una imprenta en Barcelona para tus proyectos gráficos nosotros estamos muy cerca tuyo. Somos Gráfiques Mogent y vas a poder imprimir todo lo que necesites para tu empresa o negocio.

Estamos entre las mejores imprentas de Barcelona gracias a que llevamos más de 30 años sirviendo a muchas empresas y marcas dándoles el mejor servicio calidad precio posible.

Nuestros precios son los más competitivos llegando hasta un 20% más económicos que nuestra competencia.

Si necesitas servicios de impresión en la zona de Barcelona contáctanos

Servicio de impresión Offset y Digital para toda la zona de Barcelona

Contamos con servicio de impresión Offset para empresas y podemos hacer grandes tirajes a precios reducidos.

Impresión a 4 tintas (CMYK), a una sola tinta, tintas planas PANTONE.

La impresión Offset tiene una calidad de impresión muy buena.

Se utilizan planchas metálicas para la impresión y esto hace que se encarezca el precio en tirajes pequeños. Además se ha de dejar un tiempo de secado una vez sale de máquina para poder cortar y manipular. La puesta en marcha es más lenta porque se ha de preparar la máquina y proveerla de tintas.

Si lo que necesita tu empresa son tirajes más cortos contamos con impresión Digital la cual reduce costes y se gana en rapidez cuando se necesitan pocas unidades (entre 100 y 300 unidades dependiendo del tipo de trabajo).

Mediante la impresión Digital podemos imprimir en un corto plazo menor y no hace falta que las copias se tengan que secar para su manipulado.

Se suele imprimir en CMYK y no tanto con tintas planas especiales. Nuestras máquinas pueden imprimir con tinta blanca y barniz brillante sobre soportes de papel de colores, negros con resultados expectaculares.

Otras grandes ventajas de este forma de imprimir es que ofrecen flexibilidad en cuanto a cambios de última hora, en cuanto a personalización de un trabajo.

 

Servicio de impresión gran formato para toda la zona de Barcelona

Y si lo que necesitas es cartelería contamos con varios plotters de impresión. Aquí podemos imprimir gran formato sobre diferentes tipos de papel, papeles especiales, vinilos y lonas para poder exponer stands, banners, expositores, fotocalls, plv.

Si necesitas impresión de gran tamaño Grafiques Mogent somos imprenta en Barcelona y cubrimos toda esta zona, ya sabes que estamos cerca tuyo.

"Desde Gráfiques Mogent ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para empezar tu nuevo proyecto"

Tipos de acabados para el trabajo impreso

  • Troquelado físico: Se utilizan unas cuchillas sobre un tablero que se introduce en la troqueladora y está va golpeando la hoja para cortar, hendir, trepar o hacer medio corte.
  • Troquelado digital: Se utiliza una máquina de corte donde solo es necesario tener un archivo con lineas vectoriales para que la máquina interprete donde tiene que hacer un corte a la hoja o un hendido, trepado o medio corte. Su ventaja es que se pueden hacer pruebas a bajo coste.
  • Corte recto de guillotina: Es el corte recto para un trabajo estandar.
  • Laminados: Contamos con laminadoras para todos los trabajos que necesiten protección y se puede lamibar brillo, mate, softouch, antirayas o antibacteriano.
  • Encapsulado: Es un laminado más rígido que se aplica sobre las dos caras del original.
  • Encuadernación: Este acabado puede ser muy extenso porque existen muchas formas de encuadernar un catálogo pero las más comunes son el grapado, (encuadernado con una grapa, encuadernado con dos grapas, con grapas para archivadores), encuadernado con wire-o, con espiral, con anillas en carpeta… y luego para libros con más hojas se suele encuadernado con cola o cosida por pliegos.

Todos estos acabados pueden ser complejos y se pueden hacer trabajos con unos acabado espectaculares que pueden ser una arma de marketing muy potente de cara al cliente final.

Solo necesitáis contactar con nosotros por teléfono 93 568 08 10 o mediante el formulario de contacto si lo quieres hacer via email.

¡Haz clic para puntuarnos!
(Votos: 7 Promedio: 5)