IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Nuestros equipos e instalaciones de impresión, siempre en constante innovación, nos permiten dar la máxima fiabilidad en el proceso de preimpresión y producción gráfica. Gracias a la impresión offset podemos ofrecer grandes tirajes a precios económicos. Mediante la impresión digital se consiguen buenos precios con tirajes más cortos.

Todo ello nos hace asegurar un estricto plazo de entrega y la calidad esperada por nuestros clientes.

Deja volar tu imaginación e incrementa el impacto de tu oferta. 

Nuestras impresoras digitales combinan una alta productividad con una alta calidad, y además gestionan hasta cinco colores especiales, hecho que incrementa sus capacidades realizar trabajos con efectos increíbles.

La gama de colores que nuestras impresoras digitales pueden imprimir ahora se amplia incluyendo blanco, barniz transparente, amarillo neón, rosa neón y rojo invisible.

La posibilidades son infinitas, por ejemplo trabajos con barniz transparente para resaltar los diseños, el blanco para opacar sobre material transparente, o un código de seguridad que solo puede verse bajo una luz ultravioleta.

Calidad

Disponemos de equipos para la mejor calidad de impresión

Optimización

Poseemos controles de calidad en todos los procesos, preimpresión, manipulación, hasta que nuestro cliente recibe su trabajo.

Timings

Trabajamos siempre a tiempo cumpliendo los timings de nuestros clientes.