FOLLETOS

Dípticos, trípticos, flyers

Un folleto es un impreso en pequeñas hojas de diferentes formas que sirve como una herramienta publicitaria. Normalmente son entregados en la vía pública con información de interés sobre restaurantes, bares, espectáculos, ofertas o similares, aunque también son utilizados con la misma finalidad siendo dejados en distintos comercios para que sea el cliente el que coja el folleto que más le interese.

La impresión de folletos publicitarios son un instrumento muy utilizado cuando se quiere dar información de un evento, producto o un negocio. Diseña un folleto a tu gusto y nosotros nos encargamos de que la impresión y los acabados queden perfectos.

Díptico bolsillo ALMIRALL

Díptico con pala irregular en forma de triángulo simulando el haz de luz de un faro.
La parte posterior es un bolsillo para contener ficha, folleto o flyer.

Tríptico DeRuiter

Tríptico para DeRuiter impreso a dos caras más laminado mate. Tamaño A4 abierto, 21×10 cm cerrado.
En este caso el plegado es envolvente donde la última pala queda dentro de las otras dos.

El folleto más utilizado es el de forma rectangular a dos caras y que se reparte en la calle, aunque también son comunes los folletos doblados en dípticos o trípticos. La función principal es informativa y no necesariamente tienen como fin vender un producto o servicio.

En general la información que se divulga en los folletos no se corresponde con temas específicos, sino que lo que se busca es que el público en general pueda comprender lo que lee. El texto debe ser conciso y al grano utilizando las mejores palabras para que el mensaje llegue al lector y completando el diseño con imágenes.

Si deseas más información rellena el siguiente formulario o llámanos al Tel. 93 568 08 10.

He leído y acepto la Política de Privacidad.