CAJAS – PACKAGING

El packaging de cajas y bolsas para tu producto es un aspecto muy importante si quieres atraer la atención de tu cliente. Es la mejor estrategia de marketing para diferenciarnos y atraer clientes potenciales.

Caja Cressi

Caja auto cierre para producto pequeño.

Caja medicamento DMAE7+

Caja para industria farmaceutica

Un buen diseño de caja siempre le dará mayor valor al producto final por lo que el cliente también estará dispuesto a pagar más. Se deben destacar las características del producto, la utilización, el contenido, etc. y crear un impulso a comprarlo.

Caja personalizada Uriach

Caja personalizada con forma triangular para contener productos para regalo.

Caja Bolsa Tenka

Packaging para bolsa con colgador para producto Tenka.

¿Cómo troquelamos nuestras cajas?

Para troquelar cajas para producto utilizamos un troquel con forma física o podemos troquelar con cuchilla y trazado digital.

La diferencia para utilizar uno u otro método está en la cantidad que se vaya a troquelar.

Con el troquel físico el troquelado es más rápido para tirajes grandes porque trabaja por golpe contra la hoja y corta la forma de la caja de una vez.

En cambio para el troquelado digital se utiliza un archivo digital de líneas vectoriales y la máquina troqueladora va cortando con una cuchilla ese dibujo vectorial. Se utiliza cuando los tirajes son más pequeños y el timing de entrega no es tan ajustado. La ventaja de este método es que no se tiene que encargar un troquel físico y por tanto se ahorra ese gasto.

Caja nido Institute Bcn

Caja con nido para contener ampollas medicinales para Institute Bcn.

Caja funda Dormity.com

Packaging de una funda o bolsillo para contener un catálogo para porductos Dormity.com

¡Haz clic para puntuarnos!
(Votos: 0 Promedio: 0)