PORTAFOLLETOS

Los displays portafolletos de cartón son ideales para mostrar publicidad al consumidor fácilmente. Es muy frecuente fijarse en ellos cuando estamos haciendo cola para pagar o en el lineal de un producto. Además, su peso reducido y versatilidad hacen que sean fácilmente movibles a cualquier otra parte del punto de venta como en el escaparate.

Portafolletos Salvat

Los expositores portafolletos de cartón son un elemento de venta ideal para organizar todos tus folletos y presentarlos atractivamente a tus clientes. Útiles para cualquier tipo de evento o inauguración promocionada por tu empresa.

Los eventos o ferias son momentos donde las marcas aprovechan para ofrecer información a sus clientes acerca de sus productos. Son momentos donde los clientes quieren obtener información pero los comerciales no siempre están disponibles y no podrán realizar la entrega de catálogos e informarles acerca de los productos, aquí es donde entra en juego el dispensador de folletos.

Estos productos deberán de tener un llamada a la acción y seducir al cliente potencial a que coja un folleto y obtenga información la cual se podrá llevar. Los eventos donde se utilizan estos expositores de folletos normalmente son en interior y no en el exterior ya que están hechos de cartón. Un display portafolletos nunca se expondrá en el suelo mientras que un display publicitario dependiendo de su tamaño puede colocarse en el suelo o no. Un Roll up dada ya su altura no necesita estar en alto.

Otro momento donde las marcas deciden utilizar portafolletos como complemento a sus campañas publicitarias es en los supermercados y grandes superficies. Por ejemplo una marca que vende un producto como shampoo. Si quieren promocionar un producto nuevo suelen poner mostradores o expositores con un/a azafata dando información acerca del producto y encima de ellos se colocan los portafolletos.

Si deseas más información rellena el siguiente formulario o llámanos al Tel. 93 568 08 10.

He leído y acepto la Política de Privacidad.