PROSPECTOS

Los prospectos son folletos que los solemos encontrar dentro de la caja o envase de un medicamento, cosmético o en determinados productos y suele estar impreso a una tinta, normalmente en negro aunque también se utilizan mucho otras tintas como pantones.

Prospecto farmacia Covidien

Prospectos fármaco Covidien impreso en papel offset fino y plegado en zig zag vertical y horizontal + plegado en ventana.

Prospecto Sonda Vecmedical

Prospectos fármaco para producto farmacéutico impreso a 1 tinta pantone y con doblado en paralelo al medio doble.

Prospecto producto Vileda

Prospecto para producto Vileda impreso a 4 tintas CMYK  con doblado en zigzag.

¿Qué es un prospecto?

El prospecto es un documento que incluye las características principales del fármaco, tales como las indicaciones, la dosificación, los efectos adversos, las contraindicaciones y, en definitiva, toda la información necesaria para hacer un correcto uso del mismo. Este prospecto lo podéis encontrar en cualquier medicamento genérico, que por normativa, es sometido a los mismos procedimientos y controles que el resto de medicamentos y los tiene que aprobar el Ministerio de Sanidad.

También podemos encontrar prospectos o folletos informativos en otro tipo de productos.

Impresión de prospectos para cajas

Podemos imprimir grandes tiradas de prospectos para cajas de producto.

Gracias a la impresión Offset  a que se suelen imprimir a una o dos tintas y a que el papel que se utiliza suele ser un papel offset o reciclado de 80 o 90gr, los precios de estos tirajes son económicos.

Si necesitas imprimir prospectos para tus productos, solo tienes que contactar mediante el formulario que tienes aquí abajo 👇 y te mandaremos precios para las cantidades que necesites.

Si deseas más información rellena el siguiente formulario o lámanos al Tel. 93 568 08 10.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ¡Haz clic para puntuarnos!
    (Votos: 0 Promedio: 0)