QUIÉNES SOMOS

Nos gusta imprimir, por eso vamos un paso más allá con cada trabajo,
eso nos hace ser diferentes. Más de 30 años en el sector nos avalan.
Calidad y vocación de servicio como lema fundamental.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

En Gràfiques Mogent somos un grupo de personas que se reúnen en equipo cada día, con el propósito de trabajar para nuestros clientes, a los cuales les ofrecemos la máxima seguridad, calidad y compromiso en el servicio.

Estamos en constante crecimiento e innovación tecnológica con el mayor respeto por el medio ambiente, sin comprometer las expectativas de nuestros clientes.

No sólo trabajamos para imprimir sino que nuestro objetivo diario es el de aportar valor a cada trabajo, comprometerse sin importar la envergadura y crear afinidad con cada cliente para generar un buen clima de trabajo.

SERVICIOS

Nuestros servicios avarcan toda la infinidad de procesos desde que nos entregas un trabajo hasta que lo recibes. Manejamos todo el proceso de pre-impresión y maquetación de originales, asesoramiento del mejor proceso para tu tipo de trabajo, impresión en el formato elegido, acabados finales, manipulados y entrega de los mismos.

Impresión Digital
Impresión Offset
Revisión de Archivos
Gran Formato
Manipulados
Soluciones Gráficas

CERTIFICADOS

Calificación EcoVadis

La Calificación EcoVadis abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.